30/05/2022Hostel Hotello Trieste10.00 AM
Es una mañana con mal clima. Los europeos me resultan muy extraños, casi enemigos. Son muy caprichosos. Es muy difícil conocer gente buena. Acá el dinero no vale mucho. No es la realidad brutal argentina, pero un trabajador no tiene mucho que hacer con lo poco que gana.
El trabajo está ampliamente infaravalorado y el trabajador oprimido en todas las maneras posibles.
Sáb. 4 Jun. 202210:21 AMLjubljana (un bar en la calle frente a un puente con candados)
No sé por qué estoy escribiendo. Ni para quién. Escribir siempre es una experiencia personal. Hay que hacérselo saber al mundo. Necesitamos un cambio. Un cambio de conciencia. Estamos en la época de la "nueva conciencia humana planetaria".
¿Qué es lo que hago con mi vida? ¿Por qué estoy aquí? No puedo saber qué es lo que me mueve. No sé de dónde vienen mis impulsos. No sé por qué hago lo que hago ni con qué fin. Sin duda, tiene que haber un Dios. Mi Dios. Mi padre que me ama y me cuida y me mueve de aquí para allá haciendo cosas que ni yo sé por qué las hago. Estoy solo. Torturado. Arruinado por mis propios pensamientos.
Pienso que el mundo está mal. Que las personas son egoístas, individualistas. Pero en realidad, yo lo soy. Siempre gasto un poco más de dinero del que tengo. Y por eso siempre pienso en él. Es una batalla personal que tengo que vencer.
¿Qué significa la edad? ¿Y las nacionalidades...? -Detrás mío sonaban las tazas como un coro. Ahora ya no. Fue un instante de iluminación.-
Siempre me sucede lo mismo. Escribo tarde. Cuando lo escribo ya pasó una eternidad desde que sucedió. Cuando lo escribo, ya dije mil palabras más en mi mente. Mi mente es demasiado potente para mi persona. La realidad es demasiado potente.
Debo huir, pero ¿Adónde?
Debo morir. Pero no. Yo no puedo morir. Lentamente perderé incluso el habla. Pero no puedo morir. La muerte no puede tenerme.